Relizar consulta


Al enviar la consulta se podrán adjuntar ficheros para detallar el motivo de la consulta.

Facebook Twitter

Acuerdos Preferentes

accenture People

Aviso legal

CONDICIONES DE USO

1. Aceptación de los Términos.

Bienvenido a MyDent tu dentista online .es (“Servicio” o “Sitio”), cuya propiedad y funcionamiento pertenecen a MyDent tu dentista online Al hacer clic en “Acepto”, en la página de pago o de registro de la cuenta, o utilizar el Sitio de cualquier modo, usted acepta cumplir y quedar obligado por este Acuerdo, la Política de Privacidad y todas las normas, políticas y exenciones de responsabilidad (incluidas las preguntas frecuentes para Clientes y Especialistas) que se encuentran publicados en el Sitio o sobre los que se lo notifique (en conjunto, los “Términos”). Si no acepta la totalidad de los Términos, no utilice el Sitio. Revise todos los Términos cuidadosamente antes de utilizar el Sitio.

Al utilizar el Sitio, usted acepta quedar obligado por los Términos y declara que es mayor de 18 años de edad y puede celebrar contratos vinculantes en forma legal.

CORRESPONDENCIA

MyDent tu dentista online S.L. ( en adelante MyDent)no le enviará ningún tipo de información que usted no haya solicitado, incluidos mensajes de correo electrónico, a excepción de lo siguiente: (i) Los Usuarios recibirán mensajes de correo electrónico de MyDent cuando se registren,  nuevas características y políticas; tales comunicaciones se consideran parte o componente integral de su servicio

En forma periódica, MyDent tu dentista online S.L. puede comunicarse con usted para proponerle nuevos servicios, ofertas especiales, promociones y ofertas de terceros/afiliados, e incluirá en todos los mensajes de correo electrónico un vínculo de exclusión mediante el cual puede optar por dejar de recibir tales mensajes de correo electrónico.

Es posible que nuestros departamentos de servicio de atención al cliente y de desarrollo comercial se comuniquen con los usuarios y los participantes de remisiones con el fin de garantizar su conformidad con MyDent y/o preguntarles qué aspectos podemos mejorar.

IDENTIFICACION.

Los informes , consejos o respuestas via mail o telefónica solamente serán proporcionadas por médicos especializados. Estos están debidamente identificados indicando su formación y credenciales, constando en el sitio datos como colegiación, especialidad y C Vitae con las principales actividades formativas y profesionales.

COMPLEMENTARIDAD

La información que aporta MyDent tu dentista online S.L.tanto en su información general como la específica para cada pregunta está dirigida a complementar , no a remplazar la relación entre médico –paciente.

CONFIDENCIALIDAD

MyDent tu dentista online S.L.además de cumplir con la L.O.P.D 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal ( legislación española) respetará la confidencialidad y secreto de los datos relativos a pacientes y visitantes incluyendo su identidad y la información que envíen para la emisión de informes.

Cuentas de los Usuarios. Actividades restringidas. Suspensión o interrupción del Servicio

Al registrarse como Usuario del Sitio, establecerá un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso a su cuenta de Internet. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, su contraseña y los datos de su cuenta; además, no puede compartir esta información ni su cuenta con nadie, y será el único responsable de todos los actos o las omisiones en relación con su cuenta. Notificará de inmediato a MyDent cualquier uso no autorizado de su contraseña o su cuenta. Debe crear solamente una cuenta en el Sitio.

Usted acepta mantener actualizada su información de contacto y facturación (que incluye, entre otros datos, su dirección de correo electrónico), y cumplir con todos los procedimientos de facturación, que incluyen suministrar información de facturación legal y precisa para las cuentas activas de MyDent y actualizarla.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN.

MyDent tu dentista online S.L se compromete con sus clientes/pacientes a abonar el pago de la consulta realizada tanto puntualmente como de socio/suscriptor en el caso de que una vez transcurridas menos de 12 horas de la última respuesta , el médico considere conforme la reclamación del cliente /paciente.

En todos los casos una vez recibida la respuesta el solicitante tiene un plazo de 12 horas para solicitar otra respuesta si la primera no le satisfizo.

Si tiene alguna consulta o inquietud sobre el Sitio, envienos un mail)

RESPONSABILIDADES

15. Exclusión de garantías

LOS SERVICIOS DE MYDENT Y LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA SE PROPORCIONAN TAL COMO SON Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN ESPECÍFICO. NINGUNA INFORMACIÓN, SEA ESCRITA O VERBAL, QUE USTED RECIBA DE NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE SITIO CREARÁ NINGUNA GARANTÍA O DECLARACIÓN NO MENCIONADAS EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS. MYDENT NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SERVICIO ESTARÁ EXENTO DE INTERRUPCIONES Y ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HABILITA ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. MYDENT NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS MATERIALES DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SERVICIO, DE TERCEROS O DE UN SITIO VINCULADO SERÁN CORRECTOS, PRECISOS, PUNTUALES, CONFIABLES U OTROS.

MYDENT NO SERÁ RESPONSABLE, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADOS POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO, DE TERCEROS (COMO ESPECIALISTAS U OTROS) O DE UN SITIO VINCULADO, O POR LA CONFIANZA DEL USUARIO EN CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OBTENIDO DE UN TERCERO O UN SITIO VINCULADO. EL USO DE ESTE SITIO ES RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL USUARIO.

 

NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO, SEAN ESCRITOS O VERBALES, QUE USTED OBTENGA DE MYDENT O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS DE MYDENT O POR PARTE DE ÉSTOS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA.

* Limitación de responsabilidades

MYDENT, SUS ORGANIZACIONES MATRICES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, EJECUTIVOS, DIRECTIVOS, ACCIONISTAS, EMPLEADOS O PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES, EN NINGÚN CASO, DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EMERGENTE, PUNITIVO O EJEMPLAR (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE ACTIVIDAD MERCANTIL, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS, USO, INGRESOS U OTRA VENTAJA ECONÓMICA) QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON NUESTRO SITIO, NUESTROS SERVICIOS O LOS TÉRMINOS BASADOS EN CUALQUIER TEORÍA, AUNQUE SE NOS HAYA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE DAÑOS ESTABLECIDA ANTERIORMENTE ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE DEL CONVENIO ENTRE USTED Y NOSOTROS. ESTE SITIO Y LA INFORMACIÓN NO SE OFRECERÍAN SIN TALES LIMITACIONES. EN NINGÚN CASO, NUESTRA RESPONSABILIDAD,

MyDent puede ofrecer a sus Usuarios productos y servicios ofrecidos por entidades ajenas a MyDent. La colocación de información, logotipos, vínculos o nombres de estas entidades ajenas a MyDent en el Sitio no constituye un aval ni una garantía de estas entidades, sus productos o sus servicios. Usted asume toda la responsabilidad por la decisión de visitar o ser cliente de una entidad tal y no le causará perjuicios a MyDent por cualquier responsabilidad que surja de estas acciones. Además, reconoce que la creación de este Acuerdo (o cualquiera de los Acuerdos Relacionados) o su participación en el Sitio no forja ninguna relación (por ejemplo, de sociedad, agente, empresa conjunta o empleado) entre usted y MyDent.* Recepción de ofertas especiales y otras comunicaciones

Al aceptar este Acuerdo, usted acepta recibir cupones, ofertas especiales y otras comunicaciones de MyDent conforme a los términos de la Política de Privacidad

* Las Publicaciones en la página de Facebook de MyDent no son privadas ni confidenciales.

“Publicaciones”) no es privada ni confidencial, y otras personas pueden leerla, recopilarla y utilizarla. Por ejemplo, los motores de búsqueda pueden indexar sus preguntas, respuestas y otro tipo de Publicaciones para permitir que aparezcan en resultados de motores de búsqueda (por ejemplo, si alguien realiza una búsqueda en google, sus preguntas, respuestas y otras Publicaciones de MyDent tu dentista online en facebook que se relacionan con la búsqueda pueden aparecer en la lista de resultados de la búsqueda realizada en google). A fin de proteger mejor su privacidad, utilice un nombre de usuario anónimo y no incluya información sobre su identidad ni información de contacto en sus Publicaciones.

MyDent puede cambiar, revisar o modificar cualquiera de los Términos en cualquier momento mediante la publicación en el Sitio. Los cambios entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación. No obstante, las modificaciones sustanciales de los Términos entrarán en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico.

U otro correo electrónico registrada en MyDent, o a través de otros medios, incluidos, entre otros, elementos emergentes, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de Mydent. Si acepta expresamente los nuevos términos, el contrato entrará en vigor inmediatamente.

POLÍTICA DE MYDENT

Mydent tu dentista online,es una página web que ha sido desarrollada por mydent tu dentista on line s.l.con el objeto de atender a los consultantes que se dirijan a nosotros por medio de los canales previstos,y responder a sus consultas.Dichas consultas se refieren a la boca y dientes,el complejo estomatognático y por extensión cualquier consulta médica que pueda tener relación.Nuestra dirección fiscal es C/García Alix,7,6º B en Almeria,04001,aunque parte de nuestro staff se encuentra en Madrid.

Nuestra actividad es exclusivamente la de atender a las consultas que por cualquier medio,teléfono,correo electrónico,etc,a distancia se nos realicen.De esta manera colaboramos a la promoción de la salud dental,que en un concepto moderno e integral de la visión del hombre abarca a todo el organismo.Dichas consultas son respondidas exclusivamente por profesionales de la salud,médicos estomatólogos u odontólogos,debidamente colegiados y con suficiente experiencia profesional.

Con independencia de que en algún momento puedan aparecer algunos sponsors en nuestra página,creemos de importancia resaltar la absoluta independencia e imparcialidad de losprofesionales que colaboran en esta página,que tienen por obligación defender exclusivamente en todo momento los intereses de nuestros consultantes.Por esa misma razón,la sociedad arriba referenciada,no puede en ningún caso responsabilizarse de las opiniones que por motivo de su “lex artis”,cada profesional estime oportuno expresar.Como limitación importante,queremos expresar claramente que en ningún caso,los profesionales que colaboran en nuestra página web pueden mandar por este medio a los consultantes tratamiento farmacológico alguno,si bien libremente pueden opinar sobre tratamientos sobre los que se los consulten o cualquier otro extremo relacionado.En ningún caso ,pues,nosotros vamos a realizar tratamiento médico alguno,aspecto éste que queda exclusivamente en manos de la imprescindible relación física y directa entre el paciente y su médico y/o su odontólogo.Nuestra función es pues complementar,ayudar,aclarar,explicar y tratar de mejorar esa relación sagrada entre el profesional de la salud y sus pacientes.En el caso de las urgencias,nuestros profesionales pueden sugerir a nuestros consultantes la mejor manera de solucionar determinado problema,puesto que hay ocasiones en las que dichos profesionales no están a disposición 24 horas y 365 días al año,vacío que queremos llenar,en aplicación de esa colaboración entre el paciente y su médico o dentista.

Asímismo,nos comprometemos a proporcionar la información lo más clara posible,proporcionando siempre la posibilidad de aclarar determinados aspectos sobre las consultas ya realizadas.

Cada profesional se identificará claramente durante la consulta,y en las ocasiones que sea posible,proporcionará la bibliografía consultada en el caso de que la hubiere.

Puesto que las consultas van a depender en gran medida de la información que nos aporte nuestro consultante,reiteramos la importancia de considerar que no podemos pues aplicar tratamientos ni diagnósticos,no pudiéndonos hacer responsables de la mala utilización de la información que proporcionemos.Asímismo,queremos explicitamente no autorizar dicha información que facilitemos para informe pericial en proceso judicial alguno.

De nuestro código ético se desprende que estamos obligados a la máxima cofidencialidad,sin perjuicio de que podamos publicar determinados contenidos de las consultas realizadas a través de nuestra web sin facilitar datos que puedan identificar a nadie.

En aplicación de la Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre,la ley de proteccion de datos de carácter personal,y en este caso con datos de carácter sanitario,manifestamos que tenemos un fichero informático donde se almacena esta información.Todos los datos que sean necesarios para poder resolver las consultas serán almacenados en los plazos y forma que establece la legislación.Estos datos exclusivamente van a ser utilizados para la gestion médica y administrativa de nuestra empresa y para nada más.En cualquier caso,le informamos de que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de oposición,acceso,rectificación y cancelación,dirigiéndose a nosotros a la dirección postal arriba citada o bien comunicándose a través de la página web con los medios a su disposición.